Biografía Valentina Quintero

Nacida en la ciudad de Caracas el 28 de junio de 1954, sus padres Tony Quintero y Ana Carlota Montiel de Quintero se morían porque naciera y toda la vida la quisieron y consintieron, a pesar de ser la hija del medio, pues Cristóbal y Susana (hermanos) son mayores e Inés y Antonio (hermanos) son menores.

Estudio en el San José de Tarbes desde kinder hasta quinto año de humanidades llegando a ser una buena alumna, con algunas imperfecciones disciplinarias, pero con buenas notas. En el año 1972 obtiene un diploma de tarbesiana.

Entro en la Universidad Católica Andrés Bello inmediatamente y se gradúa en Comunicación Social, mención audiovisual, en 1976. Luego se fue a Boston hacer una maestría, entra a la escuela de educación en Boston University y obtiene el título de magister en Tecnología Educativa. También fue útil su estadía para que un médico gringo y judío me curara la esterilidad y pudiera nacer mi única hijita Arianna, la razón de mi vida. En 1981 regresa a su patria a cumplir su misión.

En noviembre de 1994 sale Bitácora al aire los domingos por RCTV, una vez al mes; y desde entonces el programa ha ido creciendo; a partir de 2006 ya no sale por temporadas sino que es continuo todo el año.

Para mas detalles visita su site www.valentinaquintero.com.ve

Hazme un boton porque alli va una entrevista sostenido con ella via telefonica

No hay comentarios, sea el primero!

Agregar comentario

Nombre
Correo (no se mostrará)
Url